Lo más leído del año en Pankreoflat

| By Pankreoflat

Una vez más llegamos a fin de año con la mejor de las sonrisas. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? A estas alturas del año, nos preguntamos cuál ha sido el contenido más leído de nuestro blog. ¿Qué habrá generado más interés? ¿Recetas? ¿Consejos de digestión? ¿Experiencias gastronómicas?

A continuación os dejamos una lista de los artículos más consumidos del año. Si no los habéis leído, no dudéis en hacerlo ahora. Para acceder a cada artículo haced clic en el título de cada párrafo.

¿Puede causar flatulencia el estrés?: En este artículo explicamos la relación que puede existir entre la flatulencia, los gases, las digestiones pesadas y el estrés. ¿Puede este causarlo? Os adelantamos que sí. En el artículo damos unos consejos para tratar de evitarlo.

Cómo saber si tenemos un empacho y qué hacer para remediarlo: Nos encontramos en el segundo puesto del ranking un tema que seguro nos vendrá muy bien para estas fechas que corren. Las cenas y comidas de Navidad son frecuentes y seguro que nos pasamos un poquito… Os mostramos cómo saber si tenemos un empacho y qué hacer en caso de que ocurra.

Simeticona y Pancreatina, Qué son y cómo ayudan a solventar los problemas de gases: La Simeticona y Pancreatina son dos componentes que ayudan a solventar los problemas de gases y ayudar a las digestiones. Quizá hayáis escuchado los dos conceptos pero no sepáis lo que son. En el artículo os lo aclaramos.

Ensaladilla rusa, ¿cuál es la receta original? Parece ser que a los lectores de nuestro blog les interesaba particularmente cuál es la receta original de la ensaladilla rusa. ¿Lo sabéis? Solo tenéis que hacer clic para descubrirlo.

Algunas de las mejores salsas para nachos: Seguro que de vez en cuando os gusta comprar unos buenos nachos y hacer salsas diferentes para mojarlos. ¿Qué salsa os viene a la cabeza? ¿Guacamole? Os presentamos alguna más en este artículo.

Qué tomar después de comer para mejorar la digestión: Este es otro tema que nos vendrá muy bien de cara a Navidad. Las comidas pueden ser muy abundantes y pesadas en estas fechas y tenemos que tener un plan b para tratar de evitar las digestiones pesadas. En este artículo os presentamos unos cuantos alimentos a tener en cuenta para favorecer las digestiones después de las comidas.

Tomamos nota de los intereses que habéis mostrado para seguir trabajando el año que viene. Solo nos queda deciros que disfrutéis mucho de las fiestas y ¡Feliz Navidad!