Home   /   Sin categoría  /   Se acerca San Valentín. ¿Y si este año regalamos algo relacionado con la cocina?
Se acerca San Valentín. ¿Y si este año regalamos algo relacionado con la cocina?

Se acerca San Valentín, ese día tan amado por unos y tan odiado por otros. Ya tengáis pareja o no la tengáis, ¿por qué no celebramos este día regalando o regalándonos algo relacionado con la cocina? Si eres amante de la cocina, seguro que te gusta tener siempre a mano utensilios útiles y diferentes para experimentar en los fogones. Vamos con una lista de ideas de regalo para esos amantes de la cocina.

Pulverizador de cítricos: Se trata de un pulverizador que se introduce directamente en los cítricos para poder pulverizar los zumos rápidamente. Puede servir para aderezar ensaladas, aportar sabor a los asados, y todos los usos que se le ocurran al cocinero/a. Seguro que recibe el regalo con una sonrisa.

Tablas de cortar personalizadas: Este podría ser un regalo perfecto para los amantes de la cocina que a su vez tienen algún otro interés friki. Tablas personalizadas ambientadas en series, películas, grupos de música, equipos de fútbol… encontraréis un sinfín de temas por Internet.

Moldes de cocina: Magdalenas, bizcochos, tartas… son muchos los dulces de repostería que podemos preparar con estos moldes. A día de hoy los hay de todos los tamaños y colores. Están muy de moda los de silicona, ya que no se pegan y son muy útiles a la hora de desmoldar.

Rayador de verduras: Seguro que sabéis a lo que nos referimos con rayador de verduras. Los podemos usar para rayar verduras y usarlas en ensalada, para cocinar diferentes platos… los tenemos de muchas clases e incluso los hay que rayan la verdura de formas diferentes.

Kit de sushi: El sushi sigue de moda pero no todo el mundo se atreve a prepararlo en casa. ¿Por qué no regalar un Kit completo de elaboración de Sushi? De esta manera seguro que terminamos de convencer a nuestra pareja a animarse a probar con la cocina japonesa.

Moldes para emplatar: ¿Os suena ver en la tele unos moldes metálicos circulares para preparar emplatados con niveles? Seguro que habéis visto alguna vez un tartar de salmón con aguacate y algún otro ingrediente montado en diferentes pisos. Esto lo podemos conseguir con los moldes de emplatado.

Termómetro digital con sonda: El utensilio perfecto para las personas más perfeccionistas. Con este termómetro con sonda, podemos pinchar los alimentos para saber cuándo están en la temperatura idónea, y por lo tanto cuando están en su punto.

Soplete de cocina: Con un soplete de cocina nos podemos sentir como auténticos profesionales de la cocina, usándolo con cuidado, por supuesto. No solo sirve para caramelizar y flambear, también lo podemos usar para gratinar, asar verduras, y dar ese último toque a carnes y pescados.

Moldes para bombones e ingredientes: En esta última idea que os proponemos, sugerimos un plan completo. ¿Qué os parece regalar a vuestra pareja unos moldes para hacer bombones, los ingredientes requeridos para la receta, y proponer hacerlo juntos? En el siguiente enlace os dejamos la receta para hacer unos sencillos bombones caseros:

Cómo preparar bombones caseros

Queremos concluir que aunque San Valentín sea un día al año, no tenemos que olvidar que podemos ser detallistas todos los días. No dudéis en regalar algo relacionado con la cocina, y disfrutar en pareja de los fogones.

Tags

Related Article

Post a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.