Home   /   Sin categoría  /   Regalos de última hora para los más cocinillas. Te echamos una mano
Regalos de última hora para los más cocinillas. Te echamos una mano

Ya estamos en la semana de Navidad y seguro que muchos aún no hemos comprado los regalos. ¿Tenéis algún amigo cocinillas al que regalar algo y no se os ocurre nada? No os preocupéis, os vamos a dar unas pistas para que lo tengáis todo bajo control.

No mencionaremos ninguna marca en concreto pero después de leer esto, con hacer alguna búsqueda en Internet podréis encontrar artículos para todos los bolsillos.

Un Kit de sushi: Pasa el tiempo y la comida japonesa sigue en auge en este país. A todo cocinitas le gustaría probar a elaborar su propio sushi en casa y probarlo. Por ello, regalar un kit que incluya los elementos necesarios para su elaboración es una gran idea. Para hacer Sushi se necesita el alga nori, la esterilla de bambú (No es necesaria pero ayuda mucho), arroz especial y vinagre de arroz. Seguro que el kit también trae unos palillos. También vendría muy bien un artilugio que sirve para dar forma al arroz, por si no se quiere usar alga nori.

Un delantal de cocina: No hablamos del típico delantal blanco, sino de un delantal con algún diseño apropiado para la ocasión. Puede ser sobre algo que le guste, algo gracioso, un diseño bonito… sobre todo que sea algo divertido, algo que le pueda sacar una buena sonrisa.

Un molde de repostería: A día de hoy tenemos moldes de todas las formas, los precios, y los colores. Están muy de moda los moldes de silicona, que impiden que los ingredientes se peguen en suelos y paredes del recipiente y además los hay de muchas formas. Seguro que lo encontráis de la temática que más se amolde a vuestro amigo o amiga.

Un soplete de cocina: El típico utensilio que no se suele tener en casa, pero que si te lo regalan lo utilizas para algo. Tiene muchísimos usos que nos pueden ser útiles en diversas recetas. Podemos caramelizar el azúcar, flambear, gratinar o asar verduritas entre otras cosas. Además, también sirve para dar un último toque a las carnes y pescados para darles un toque crujiente.

Kit de elaboración de cerveza artesana: ¿Le gusta la cerveza a ese amigo o amiga cocinitas? Un kit de elaboración de cerveza le hará ilusión seguro. Que mejor que probar su propia cerveza artesana. Este kit nos trae todo lo necesario para introducirnos en el mundo de la cerveza artesanal. Lógicamente, no lograremos los mismo resultados que obtendríamos si preparásemos nosotros todos los ingredientes y siguiésemos todos los pasos que dicta la elaboración artesanal, pero por algo hay que empezar.

Libro de recetas: Un buen libro nunca falla. Seguro que esa amistad tiene algún cocinero o cocinera preferida. Solo hay que buscar un buen libro de ese autor o autora y envolverlo en un bonito papel de regalo.

Un kit para dar forma a las hamburguesas: ¿Habéis hecho alguna vez hamburguesas caseras? Seguro que no os han salido todas del mismo tamaño y forma. Con este tipo de kits se les puede dar forma y prensar para que todas queden del mismo modo. Además, algunos incluyen la posibilidad de hacer agujeros en la carne para introducir algún otro ingrediente.

Y hasta aquí nuestra lista de regalos para cocinillas. Por cierto, si decidís regalar un molde para repostería, no estaría de más añadir ingredientes para hacer un bizcocho, igual tenéis suerte y podéis probarlo.

Disfrutad en grande de las fiestas y en las comidas… ¡que aproveche!

Related Article

Post a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.