Home   /   Recetas  /   En busca de la receta perfecta. Croquetas, tortilla, pollo, bizcocho…
En busca de la receta perfecta. Croquetas, tortilla, pollo, bizcocho…

Seguro que los que nos leéis sabéis que a veces damos unos consejos para lograr hacer recetas de 10. Esos trucos de diferentes cocineros para lograr que la tortilla nos quede perfecta, que el pollo nos quede jugoso, que el cordero nos quede crujiente por fuera y blandito por dentro… De manera que vamos a recordar todos esos artículos que hemos escrito.

Estamos en verano, y tenemos mucho tiempo para mejorar nuestras técnicas en la cocina. Que no se diga que no lo hemos intentado. Solo tenéis que hacer clic en los títulos de los párrafos e iréis al artículo en cuestión.

Como preparar unas rabas estupendas en casa: Empezamos por un aperitivo. Las rabas son un plato muy característico de las tierras vascas y la verdad es que es muy difícil dar con la receta ideal para acertar con la tempura. En este artículo damos unos consejos para lograr hacer unas rabas estupendas. Tened paciencia e intentarlo más de una vez hasta lograr el punto perfecto.

Patatas en taco con diferentes salsas: Seguimos con otra receta de aperitivo. Patatas con diferentes salsas. Si bien es cierto que patatas fritas sabemos hacer todos, normalmente no seguimos las indicaciones para que queden crujientes por fuera, y bien cocinadas por dentro. Os damos la clave para que queden perfectas.

Cómo preparar una masa de pizza de 10: ¿Qué os parece si esta vez preparamos la masa de pizza en nuestra propia casa? Os proponemos los ingredientes exactos y el procedimiento para tener una cena al más puro estilo italiano.

Cómo cocer el pulpo para que salga un plato perfecto: Nos movemos ahora hasta tierras gallegas para hacer un pulpo á feira perfecto. Porque no es tan simple como ponerlo a cocer y listo. Que la carne quede en su punto idóneo requiere de ciertos pasos antes de cocerlo. Además os enseñamos a ponerlo de la tradicional manera á feira.

Cómo preparar un cordero de 10: Este artículo os va a venir muy bien para cuando se vayan acercando las Navidades. Si queréis sorprender a la familia preparando un cordero exquisito, no dudéis en hacer clic y tomar nota. El cordero al horno perfecto os espera.

Consejos para hacer el pollo asado perfecto: Si bien el cordero es un plato indicado para ciertas fechas señaladas, el pollo asado lo tendemos a preparar todas las semanas. Temperatura de cocinado, condimentación, tiempos… haciendo clic en el título os explicamos todo lo necesario para tener un menú de pollería perfecto en nuestra propia casa.

Buscando la croqueta perfecta: ¿A quién no le gustan unas buenas croquetas? Este es un plato que en cada sitio lo vemos preparado de una manera diferente. En el siguiente artículo os damos las claves para que queden perfectas en base a la opinión de expertos. Grosor del empanado, temperatura al freir, la bechamel… muchos factores a tener en cuenta.

En busca de la tortilla de patata perfecta: ¿Vais a hacer una tortilla de patatas para la cena? Estáis de enhorabuena porque en este artículo os mostramos el camino para lograr que salga perfecta. Salvando las distancias por supuesto, hay a quien le gusta más hecha, menos hecha, con cebolla, sin cebolla… ¡Para gustos los colores! 

En busca del bizcocho perfecto: Terminamos este artículo con una receta dulce, que no podía faltar. Hacer un bizcocho perfecto no es tan sencillo como pudiera parecer. Se tiene que tener en cuenta los ingredientes, la forma de batir los huevos, la temperatura del horno, el tiempo de cocinado… Os dejamos unos consejos para tener un desayuno de 10.

Seguro que con estos consejos lográis sorprender a cualquier visita. Por opciones no será, tenemos consejos para mejorar recetas para todos los gustos. Solo falta ponerle un poco de mimo a las recetas que preparemos y… ¡que aproveche!

Tags

Related Article

Post a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.