Para qué sirve Pankreoflat y cómo tenemos que tomarlo

| By Pankreoflat

En muchas ocasiones mencionamos Pankreoflat en nuestro blog, por lo que muchos ya sabréis como puede ayudarnos. Hoy vamos a intentar dar una explicación más técnica sobre el producto. Sobre todo si soléis sufrir digestiones pesadas, os será de gran ayuda el siguiente artículo.

En primer lugar, ¿qué entendemos por digestiones pesadas? Una digestión pesada es normalmente un problema que puede ser causado entre otras cosas cuando comemos demasiado o cuando los alimentos tienen un alto contenido de grasa. Los síntomas más comunes suelen ser estómago hinchado, sensación de plenitud, pudiendo llegar al dolor abdominal. Todo ello puede estar acompañado por las molestas flatulencias.

De esta manera, productos como Pankreoflat, pueden ayudarnos por qué está indicado en el alivio sintomático de la pesadez de estómago  y las digestiones lentas .

¿Cómo nos ayuda Pankreoflat con nuestras digestiones pesadas?

Nos ayuda con su doble acción gracias a sus dos componentes. La Simeticona, que actúa sobre las burbujas de gas disgregándolas y ayudando a su eliminación; y la Pancreatina, que nos ayuda a evitar las digestiones pesadas. Vamos a tratar más a fondo cada uno de los dos componentes.

Simeticona à Es un principio activo antiflatulento. Disgrega las burbujas de aire. Por lo que si hay exceso de gases, esto ayuda a aliviar los síntomas de dolor y molestias que producen su presencia.

Pancreatina à Son enzimas digestivas Pancreáticas que ayudan al proceso de la digestión. Alivia la sensación de pesadez estomacal y mejora las digestiones lentas asociadas con la insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Concluimos después de estas líneas que Pankreoflat, que contiene los dos componentes que hemos mencionado, está indicado para el alivio sintomático de alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia o flatulencia, pesadez de estómago y digestiones lentas relacionadas con la insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Pero, ¿Cómo tenemos que tomarlo? Pankreoflat actúa siempre sobre los síntomas mencionados y tenemos que tomar de uno a dos comprimidos en cada comida. Es importante ingerirlos sin masticar y para usarlo en niños, habría que consultarlo siempre con el médico.