Home   /   Salud  /   Lo más leído del 2017 en el Blog de Pankreoflat
Lo más leído del 2017 en el Blog de Pankreoflat

Hemos empezado el año nuevo y tenemos que mirar atrás para preparar los siguientes pasos. Damos un repaso a nuestro contenido del 2017 para poder enfocar de la mejor manera el 2018.

¿Qué artículos creéis que se han leído más este año? Tenemos un poquito de todo. Recetas de Navidad, recetas para el día a día, y como no, no podían faltar los consejos para tratar de evitar digestiones pesadas y tener menos gases.

Con el objetivo de recordar lo más popular del curso en nuestro blog, os dedicamos esta pequeña lista para empezar bien el año.

  1. Lo más leído ha sido un artículo sobre la receta original de la ensaladilla rusa. En cada casa la preparamos de una manera pero, ¿cuál es su origen? ¿Por qué se empezó a cocinar? ¿Cuáles son los ingredientes que tiene que llevar? ¡Haced clic en el enlace y a preparar la receta original!
  2. El segundo artículo más leído ha sido una receta típica de Navidad. Os damos unos consejos para que quede un cordero de 10. Aunque sea un plato típico en alguna de las comidas navideñas, también es frecuente prepararlo en ciertos días especiales a lo largo del año. No dudéis en echar un ojo al artículo y sacarle todo el jugo a la receta.
  3. Seguimos con recetas típicas de Navidad. Esta vez compartimos con vosotros una receta típica del País Vasco. El tradicional Bacalao al pil-pil. ¿Os suele pasar que no os queda bien ligada la salsa? No os preocupéis. En este artículo os explicamos paso a paso como tenéis que hacerlo para que os quede un bacalao perfecto. No os olvidéis de hacer clic en el enlace para acceder al artículo y tomar nota de los pasos a seguir.
  4. ¿Puede causar flatulencia el estrés? Descubre por qué y evítalo. Así se titula este artículo donde explicamos las razones por las que se origina la flatulencia a causa del estrés, y damos consejos para evitar causar este problema. Son consejos y pautas a seguir muy sencillas para el día a día, donde sin darnos cuenta, a causa del estrés producimos ese exceso de gases. Si creéis que esto os puede estar pasando en vuestro día a día no dudéis en leer el artículo y tomar nota.
  5. En el siguiente artículo os damos unos consejos para tratar de hacer que las legumbres, hortalizas y verduras nos produzcan menos gases. ¿Soléis notar que al tomar este tipo de alimentos tenéis más gases de lo normal y sentís la tripa hinchada? Cada cuerpo es un mundo y no se puede asegurar nada, pero siguiendo unas pautas de cocinado y utilizando ciertos ingredientes, es posible disminuir la cantidad de gases que producen. Además, existen productos para tratar de poner remedio a la producción de gases. Si tenéis curiosidad no dudéis en hacer clic en el enlace y leer el artículo.
  6. Por último, queremos recordar uno de esos artículos que nos dan la clave para lograr que una receta salga perfecta. En este caso, os damos unos consejos para que salga una tortilla de patata de 10. Qué ingredientes hay que usar, algún que otro truquito en la elaboración, cómo cocinar la cebolla… Atentos a los consejos y a preparar una tortilla de patata de escándalo.

Estos han sido los artículos más leídos de este pasado año. Tomamos nota para escribir artículos de interés para nuestra comunidad este año que ya está en curso. Esperamos que hayáis entrado con buen pie en el 2018 y ¡que aproveche!

Related Article

Post a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.