Home   /   Experiencias  /  Salud  /  Recetas  /   Lo más leído del verano, por si habéis estado desconectados
Lo más leído del verano, por si habéis estado desconectados

Ya estamos notando los últimos aromas del verano… y seguro que la mayoría ya estáis de vuelta a la rutina, ¿verdad? ¡No pasa nada! El estrés postvacacional no existe. Hay que afrontar de la mejor manera posible las tareas a las que hayamos vuelto, y que mejor que dedicarle un poco de tiempo a esos artículos que más han gustado.

Sabemos que durante el verano procuramos desconectar un poquito de nuestras rutinas diarias y puede que os hayáis perdido alguno de nuestros artículos. Os vamos a dar una pequeña explicación de cada uno de ellos con un enlace directo en el título, y así podéis leer alguno que os hayáis perdido en este periodo vacacional.

Granizado de limón natural: Estamos al final del verano pero casi seguro que va a ser un septiembre bastante caluroso. Que mejor que un buen granizado de verano natural para refrescar esos días y no despedir el verano tan de golpe. Mejor conservar algunas de sus facetas para que la entrada al otoño no sea tan drástica. Os presentamos la receta en el artículo, ¡y es bien sencilla!Granizado de limonada

Lerma, un pueblo mágico con un lechazo de 10: Su título lo dice todo, un pueblo maravilloso con una gastronomía que dejaría asombrado a todo chef. Un plan que se puede realizar en todas las estaciones del año, mejor con buen tiempo claro está. Un paseo por este pueblo de matices medievales  y a degustar un perfecto cordero lechal en cualquiera de sus restaurantes. En el artículo os presentamos la receta, por si queréis hacerla en casa.Corderito y lerma

Un paseo por la gastronomía típica española: Nos paseamos por Castilla y León, País Vasco y Valencia para presentar la variedad gastronómica que disponemos en este nuestro país, en este caso en estas comunidades. En el mismo orden, presentamos el cordero lechal asado, el bacalao al pil-pil, y la paella valenciana. Tres platos que encajan a la perfección los días festivos en nuestros hogares.Bacalao-pil-pil-vaionnoth

Recetas con sabor a Andalucía: Si en el párrafo anterior hemos estado en el norte y centro de la península, esta vez nos vamos al sur para impregnarnos de todo su sabor. En este artículo presentamos las recetasGazpacho frías más típicas de Andalucía, el gazpacho, el salmorejo y el ajoblanco. Si bien entran de maravilla en verano, se pueden tomar perfectamente en todas las estaciones del año.

¿Puede causar flatulencia el estrés?: Un tema muy recurrente para la vuelta de vacaciones, ¿verdad? Pues sí, sí se pueden causar gases intestinales y si no se expulsan adecuadamente se pueden convertir en fuertes dolores. En este contexto, os presentamos una serie de consejos para descubrir por qué se producen y aprender así como evitarlos. No dudéis en echar un ojo al artículo en este periodo de vuelta a la rutina…

Hasta aquí la selección de artículos del verano más leídos. Si queréis echarles un ojo, sólo tenéis que hacer clic en el enlace del título de cada párrafo. Recetas, lugares maravillosos, y consejos para ayudar a evitar gases, un amplio abanico de temas para comenzar esta vuelta a la rutina. ¡Que aproveche!

Tags

Related Article

Post a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.